PC a medida

Ensamble su PC Desktop a medida al definir sus requerimientos básicos, utilice éste formato para la selección de componentes de su preferencia y obtener un precio aproximado, la cotización del costo total incluye los componentes seleccionados, una tarjeta principal compatible con la arquitectura de preferencia, disco de almacenamiento (SSD Flash NAND TLC/MLC), gabinete desktop, teclado y mouse.

NOTA: Todo kit de actualización o sistema de cómputo de ensamble bajo pedido se requiere un 70% de anticipo y el restante al entregar el equipo al usuario final (no olvide pedir su factura, de lo contrario se facturará como público en general).

Por favor elija sus componentes de interes:


El sistema operativo básico de escritorio que se instala es FREE DOS, para un sistema operativo adicional o diferente que usted prefiera utilizar, especifíquelo al momento de la compra, así mismo puede escoger HDD´s mecánicos para almacenamiento adicional. Nota: en Studio Olea preferimos el empleo de SSDs (Solid State Drives) para el almacenamiento del SO pues tratamos de utilizar el potencial de los componentes y obtener el mayor rendimiento de su sistema.

Si prefiere un procesador con frecuencia de reloj desbloqueado o un mínimo de núcleos o hilos de procesamiento, especifíquelo en las notas adicionales. La mayoría de los procesadores tienen un procesador gráfico integrado (APU), si desea una tarjeta gráfica dedicada, por favor, solicítelo. Muchas gracias por su interés en nuestros equipos de cómputo.

 

Anuncios